Print Friendly and PDF

Translate

martes, 26 de agosto de 2014

Galletitas inglesas .050

Son unas galletitas al queso de Chester, rellenas con una bechamel.

150 g de harina, 75 g de mantequilla, 75 g de queso de Chester, 2 yemas de huevo, un pellizco de sal, una pizca de pimienta de Cayena.

Para el relleno: una taza de una bechamel muy gorda, 60 g de queso de Chester rallado, 30 g de mantequilla, una yema de huevo, sal y pimienta de Cayena.

Rállese el queso y amásese con la harina, la mantequi­lla, las yemas de huevo, sal y pimienta de Cayena hasta obtener una pasta fina; estírese con el rollo hasta dejarla del grueso del canto de un duro y con un cortapastas liso y redondo subdivídase toda la pasta en discos (aproximada­mente del tamaño de un duro).
Con una brocha píntense por encima con hue­vo batido y cuézanse a horno fuerte en placas ligeramente untadas con man­tequilla.
En cuanto estén en su punto retírense de la placa y váyanse juntándolas de dos en dos, poniendo entre ambas un poco de la bechamel al queso que se tendrá ya preparada.

Bechamel al queso.- Confeccionada una salsa bechamel muy gorda se adicionará luego 60 g de queso de Chester rallado, 30 g de mantequilla y; una yema de huevo y se sazonará con sal y pimienta de Cayena.

(savorys).

Aperitivos - 01 .050

No hay comentarios:

Publicar un comentario